1. En caso de que el material dental comprado, no sea de su agrado y no este defectuoso
Podrá cambiarlo por otro o optar al reembolso del importe, siempre y cuando esté en su embalaje original, y no haya sido usado o desprecintado y presentando la correspondiente factura de compra. Para ello tendrá que ponerse en contacto con Atención al Cliente donde se le indicaran los pasos a seguir, en este caso el cliente correrá con los gastos de transporte de los productos hasta nuestras instalaciones. Pasado el plazo estipulado por ley de 15 días, no se aceptan las devoluciones.
Cumpliendo estos requisitos anteriores, el cliente puede optar por :
- El cambio de un producto de igual importe o uno de importe superior, en este último caso el cliente tendría que pagar la diferencia.
- Los plazos de entrega para estos cambios se realizaran lo antes posibles en un plazo de 2-3 días laborables si están en stock o en un máximo de 15 días laborables si estuviera fuera de stock.
Oficina Atención al Cliente y Devoluciones :
Paradentum S.L.
Gran Vía 161, bajo
36210 Vigo (Pontevedra) España
Telf.: 986 483 025 | 671 343 435
2. En caso de que haya un error y se entregue un producto diferente al que se ha comprado
Debe comunicarse con Atención al Cliente lo antes posible dentro del plazo de 15 días, indicando su Nombre y número de factura para hacer la sustitución lo antes posible. No se preocupe por nada, nosotros avisaremos a nuestro transporte para la recogida en su domicilio, sin ningún cargo por parte del cliente.
- Los plazos de entrega para estos cambios se realizaran lo antes posibles en un plazo de 2-3 días laborables si están en stock o en un máximo de 15 días laborables si estuviera fuera de stock.
Oficina Atención al Cliente y Devoluciones :
Paradentum S.L.
Gran Vía 161, bajo
36210 Vigo (Pontevedra) España
Telf.: 986 483 025 | 671 343 435
3. En caso de que el producto no esté en condiciones adecuadas para su utilización, este defectuoso o roto
Debe comunicarse con Atención al Cliente lo antes posible dentro del plazo de 15 días, indicando su Nombre, número de factura, para su sustitución por otro nuevo o realizar el reembolso. Los reembolsos se realizarán por transferencia bancaria y en un plazo 3-4 días desde el momento que llega el producto a nuestras instalaciones.
No se preocupe por nada, nosotros avisaremos a nuestro transporte para la recogida en su domicilio, sin ningún cargo por parte del cliente.
En el caso de una sustitución, los plazos de entrega se realizaran lo antes posibles en un plazo de 2-3 días laborables si están en stock o en un máximo de 15 días laborables si estuviera fuera de stock.
Oficina Atención al Cliente y Devoluciones :
Paradentum S.L.
Gran Vía 161, bajo
36210 Vigo (Pontevedra) España
Telf.: 986 483 025 | 671 343 435