• -10%
Cerámica IPS E.max Ceram Gingiva 20 grs - Ivoclar

Cerámica IPS E.max Ceram Gingiva 20 grs - Ivoclar

605481
FUERA DE STOCK
53,55 € 59,50 € -10%
Impuestos excluidos

Cerámica IPS E.max Ceram Gingiva 20 grs - Ivoclar

Color Cerámica

 

Cerámica IPS E.max Ceram Gingiva 20 grs - Ivoclar

La cerámica de Ivoclar es equilibrada para lograr un ajuste ideal a las guías de colores. Esta probada clínicamente para usarlas en conjunción con el disilicato de litio IPS e.max y óxido de circonio, material de estratificación coordinados para subestructuras opacas y traslúcidas.

Esta especialmente indicada para estratificación de subestructuras hechas de silicato de litio de IPS E.max, estratificación de estructuras de óxido de circonio (IPS E.max ZirCAD, Zenostar), carillas estratificadas y reproducción de los tejidos blandos usando materiales de Gingiva.

  • Bote de 20 grs

0 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica el botón "Aceptar" para aceptar todas las cookies.